Programa de ALAS con acreditación WEST RIVER ACADEMY

 – PAGO DE SÓLO INSCRIPCIÓN –

 

 

¿Deseas comprar vía Paypal, con cuenta propia o mediante tarjeta? 

Los botones que aparecen abajo son para compra a través de Paypal (ten en cuenta que se agregará una comisión del 7%). Para comprar aquí no necesitas tener una cuenta de Paypal, ya que esta plataforma también permite que realices tu pago con una tarjeta de crédito o débito. Te contamos que los datos de tu tarjeta no quedan registrados en nuestra web; es una transacción súper segura entre tú y Paypal. Paypal es una de las formas más seguras de hacer compras en internet.

Si ya habías adquirido algún programa en ALAS (con o sin acreditación) por favor antes de comprar loguéate con tu usuario y contraseña, para que la compra se acredite a la misma cuenta y conserves tus claves de acceso..


 

¿Cómo utilizo los cupones de descuento por hermanos?

Los cupones de descuento por hermanos (únicamente Kinder y Primaria, Secundaria no se incluye en los paquetes) son los siguientes:

Si tienes 2 hijos en el programa para Kinder/Primaria, usarás el cupón: 2hijos-wra-i

Si tienes 3 hijos en el programa para Kinder/Primaria, usarás el cupón: 3hijos-wra-i

Si tienes 4 hijos en el programa para Kinder/Primaria, usarás el cupón: 4hijos-wra-i

Si tienes 5 hijos en el programa para Kinder/Primaria, usarás el cupón: 5hijos-wra-i


En este video te mostramos cómo hacer tu compra para un hijo, o usando los cupones de descuento por hermanos:

 

 

PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


PAGAR SÓLO INSCRIPCIÓN


 

¿Deseas pagar por depósito o transferencia bancaria?

Escribe un mail a ventasflexischool@gmail.com indicando: grados que deseas comprar y escuela americana que elegiste (WRA). Te enviaremos los datos de la cuenta para que puedas realizar tu pago.

Para saber el importe en pesos para pagar tu inscripción, o cada vez que vas a pagar una cuota, debes consultar AQUÍ el día en el que realizarás tu pago.

Una vez que realizas tu pago, debes enviar comprobante al mismo correo indicando: tu nombre completo, mail frecuente, grado o grados que estás comprando y escuela americana elegida para la acreditación. Con estos datos podremos crearte un registro y darte de alta en la plataforma virtual de ALAS.

Ten en cuenta que si pagas mediante depósito bancario, el acceso a la plataforma no es instantáneo. Recibirás tus claves de acceso dentro de los próximos 5 días hábiles luego de enviarnos tu comprobante de pago.


 

LAURA CASTELLAROInscripción WRA