Kinder 3 – Unidad 3

Día 56

Utiliza las pestañas de la izquierda para ver todas las actividades de este día.

SUCESIÓN DEL 1 AL 30

Imprime los tableros del 1 al 30 y enmícalos o colócalos dentro de un folder transparente.

Entrégaselos a tu peque junto con un plumón al agua (marcador) y un trapito húmedo.

El peque deberá escribir los números faltantes. Si ves que se le dificulta, entrégale el tablero de control (el que tiene todos los números).

Guarda el material para utilizar en el futuro.

TRAZADO DE LA LETRA O

Imprime la hoja de actividades para trabajar el trazo de la letra O:

SONIDO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Mediante estos dos videos, tu peque aprenderá a identificar los sonidos que producen los diferentes medios de transporte.

En el primer video, escuchará el sonido mientras se nombra el transporte. En el segundo video podrá escuchar el sonido (sin verlo) y dirá de qué transporte se trata. Es importante que vayas pausando el segundo video para que tenga tiempo para pensar:

SENTIDO DEL GUSTO

Trabajaremos el sentido del gusto.

Coloca en un plato algunos alimentos (azúcar, alguna fruta o verdura, miel, mermelada, sal, etc.) sin que tu peque te vea.

Venda los ojos al niño y ofrece los alimentos uno por uno, para que el peque saboree y te diga de qué alimento se trata.

CALADO

Imprime la hoja de actividades para trabajar calado.

Una vez impresa, recorta la tarjeta y entrégasela al peque junto a un pedazo de unicel (telgopor) y un punzón o pluma (birome) que ya no escriba.

El peque deberá calar el corazón grande hasta que el mismo se desprenda totalmente de la hoja. Por detrás de la hoja pega alguna foto del peque o de la persona a quien le regalará la tarjeta. Para que el interior quede prolijo, pega un papel de la misma medida de la tarjeta.

 

Utiliza las pestañas arriba para ver más actividades de este día y los controles de abajo para ir al día anterior o siguiente.

LAURA CASTELLAROKinder: M2: U3: dia 56