Kinder 2 – Unidad 4

Día 68

Utiliza las pestañas de la izquierda para ver todas las actividades de este día.

UBICACIÓN ESPACIAL

Imprime la hoja de actividades para trabajar ubicación espacial. Te recomiendo que la hagas reutilizable pastificándola (enmicándola) y entregando un marcador (plumón) lavable a tu peque para que dibuje sobre la mica. Luego de que terminan la actividad, simplemente pasan un trapo húmero sobre la mica y guardan el material.

RECONOCIMIENTO DE OBJETOS MEDIANTE EL TACTO

Prepara la bolsa misteriosa, y coloca dentro 5 o 6 objetos que tu peque conozca bien y que pueda ser capaz de identificar con el tacto.

Venda los ojos al niño y ofrécele la bolsa para que saque los objetos uno por uno y los identifique.

Si tu peque aún no es capaz de hacer la actividad, puedes hacerlo más fácil mostrándole primero los objetos, y luego que intente reconocerlos con su tacto.

ENHEBRADO

Toma la caja de cereales y corta los cuatro lados. Con una perforadora, perfora con diferentes diseños. Aquí te dejo algunos ejemplos:

ENHEBRAR6 ENHEBRAR5 ENHEBRAR4 ENHEBRAR3 ENHEBRAR2 ENHEBRAR1

JUEGO ONLINE

Siguiendo con el tema de hábitats, te propongo este juego en el que se presenta un hábitat y diferentes animales, y tu peque deberá elegir el animalito que allí vive.

Para acceder aljuego haz click AQUÍ.

Utiliza las pestañas arriba para ver más actividades de este día y los controles de abajo para ir al día anterior o siguiente.

LAURA CASTELLAROKinder: M1: U4: Día 68