Kinder 2 – Unidad 2

Día 33

Utiliza las pestañas de la izquierda para ver todas las actividades de este día.

GRAFÍAS DE LOS NÚMEROS 4-5-6

Imprime y enmica (plastifica) la tarjeta de grafías de los números 4, 5 y 6. Es muy importante que esté plastificada, para poder reutilizarla.

Entrega al peque la tarjeta, un plumón (marcador) lavable y un trapito, e invítalo a repasar las líneas de los números. No sólo estará practicando su motricidad fina, sino que estará memorizando cada grafía de manera amena.

TRIÁNGULOS CONSTRUCTORES

Seguir con las actividades propuestas para trabajar con los triángulos constructores.

DIBUJO CON PINTURA DACTILAR

Prepara pintura dactilar (uno o varios colores) y un cuarto de cartulina blanca.

Sin dar consignas ni hacer sugerencias, deja que tu peque pinte a gusto. No te angusties si se ensucia o si mancha la mesa o el piso. No lo interrumpas diciéndole que no ensucie o que tenga más cuidado. La idea es que se abstraiga en su obra. Si te pide otra cartulina, dásela. Y respeta cuando quiera dejar de pintar, aunque para tí haya sido poco tiempo, o la hoja no esté lo “suficientemente llena de color” 😉

Consejo: si eres de las que se estresa mucho con la suciedad, sé previsora: Cómprale un delantal de hule y también ten un pedazo de hule para proteger la mesa o poner sobre el piso cada vez que tu peque realiza actividades de arte.

JUEGO ONLINE

Si tu peque aún no tiene la destreza suficiente con el mouse, este es un bonito juego para que practique.

Para acceder, haz click ACÁ.

Utiliza las pestañas arriba para ver más actividades de este día y los controles de abajo para ir al día anterior o siguiente.

LAURA CASTELLAROKinder: M1: U2: Día 33