Logo-Primaria-Flexi2c

KINDER – PRIMARIA

 7 razones para matricularte en nuestro programa, con certificación oficial de colegio acreditado de USA:

1- Plan de Estudios en línea:

Al inscribirte en nuestro programa, tendrás acceso inmediato al campus virtual, en el que encuentras el plan de estudios del grado que adquiriste, 100% en español. En nuestro Campus Virtual de Primaria encontrarás una planeación de 40 semanas de trabajo de nuestras 4 áreas básicas (puedes ver los contenidos de cada año AQUÍ) y un banco con los mejores recursos multimedia de la red organizados por temas, para que incluyas en tu plan de estudios según tus necesidades. En nuestro Campus de Kinder contarás con 5 unidades de estudio de 20 días de trabajo en cada uno. Puedes conocer las áreas que trabajamos y probar gratis los primeros 5 días AQUÍ.

.

-Mira la charla informativa en la que Laura Castellaro presenta el Programa con acreditación oficial-


2- Planeación Semanal imprimible:

Cada semana puedes imprimir tu Planeación Semanal, en la que encontrarás la lista de actividades a realizar correspondientes a las diferentes áreas (hojas de trabajo, juegos online, videos, experimentos, etc.), los imprimibles y material necesario, y un espacio extra para que agregues actividades que tengas en casa, de los contenidos que se trabajan.

Con la ayuda de la Planeación Semanal imprimible, podrás rellenar el calendario semanal que también te incluimos, designando días y horas para cada materia según tus rutinas y necesidades.

De esta manera tendrás en tus manos el complemento perfecto de nuestra plataforma virtual, para tener todo bajo control y perfectamente organizado, y saber de un vistazo qué se trabajará en la semana.

La Planeación Semanal también puede ser utilizada por los niños, para llevar con autonomía el control de las actividades a realizar y ya realizadas.

.

.

.


3- Asesoría integral y permanente:

ALAS no te dejará solo en ningún momento. Cuando te inscribes a nuestro programa, tendrás:

a) Acceso a un grupo secreto de Facebook para estar en comunicación continua y poder hacer preguntas, enterarte de las novedades, recibir notificaciones importantes y compartir con las demás familias del programa.

b) Un correo exclusivo, para enviar dudas, documentos, etc.

d) Un calendario de citas por Skype, para que puedas programar una charla con Laura cuando lo necesites (este servicio no está incluido en la matrícula, cada cita tiene un costo adicional).

.

.


.
..

4- Sin exámenes arbitrarios:

ALAS no toma exámenes arbitrarios para otorgar la acreditación. Nuestra evaluación del desempeño de los niños es a través de un informe que los padres nos envían al finalizar el ciclo lectivo. Para ayudar a las familias a elaborar un informe que cumpla con los requisitos que le permitan la revalidación de estudios, les enviaremos al inscribirse al programa una Guía para Padres con plantillas, tips, consejos e información general.


.

5- Inscripción en escuela extranjera acreditada:

Cuando te inscribes a nuestro programa, automáticamente quedas inscrito en Marble Falls Academy, una escuela americana privada y oficial, que será quien revise tu portfolio de evidencias y expida los certificados de estudio de tus hijos para su posterior revalidación en tu país (consulta los requisitos de tu país).

Marble Falls Academy no trabaja con familias individuales, sino que certifica únicamente los currículums que cumplen con sus estándares, entre los que orgullosamente se incluyen nuestros planes de estudios.

ALAS no es una escuela, sino que es representante de Marble Falls Academy, de manera que ésta te brinda la certificación oficial de USA, mientras que ALAS se encarga de brindarte planes de estudio flexibles y dinámicos y un acompañamiento pedagógico cercano y cálido.


.
..
.
.

6- Envío de boleta de calificaciones al finalizar cada año:

Al finalizar el año, si tus hijos han cursado exitosamente el grado en el que se inscribieron, recibirás en tu domicilio la boleta de calificaciones con sello y firma de la escuela de USA.

El costo de la boleta de calificaciones está incluido en el costo del programa ALAS Flexischool. Las familias sólo deberán pagar los gastos de envío, según el tipo de servicio que requieran.

Al finalizar la primaria, o si necesitas reinsertar a tu hijo en una escuela presencial, puedes solicitar el certificado de estudios de los años cursados, debidamente apostillado (el apostille no es necesario en México, pero sí en otros países).

Para revalidar el certificado en México, puedes acudir a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de SEP y hacer tu trámite (consulta el acuerdo 286 de SEP y este tríptico de SEP). Para revalidación en otros países, acércate a la Secretaría de Educación de tu zona y consulta los requisitos para revalidaciones de certificados de estudios apostillados.


7- Credencial de estudiante:

Al inscribirte a nuestro programa ALAS Flexischool, tendrás la opción de comprar la credencial de estudiante para cada hijo matriculado.

Esta credencial servirá de constancia que tus hijos están inscritos en una escuela, para obtener descuentos en museos y eventos culturales, así como también para poder inscribirlos en actividades extracurriculares que requieran de constancia escolar.

(La credencial no es válida para tramitar pasaporte en México).


 

Haz click AQUÍ para conocer nuestros planes y el costo de los mismos
LAURA CASTELLAROALAS Flexischool